MOCHILA HIDRATACIÓN CAMELBAK SKYLINE 10 LR
39 %
129.00 € 79.00 €

MOCHILA HIDRATACIÓN CAMELBAK SKYLINE 10 LR

La Camelbak Skyline es la nueva mochila de MTB de hidratación que la marca Camelbak ha sacado al mercado. Con este nuevo modelo de mochila, el rider podrá almacenar

Compartir:

La Camelbak Skyline es la nueva mochila de MTB de hidratación que la marca Camelbak ha sacado al mercado. Con este nuevo modelo de mochila, el rider podrá almacenar todo lo necesario para poder entrenar con total comodidad ya que además, la Skyline le aportará la máxima estabilidad durante los descensos. El diseño lumbar mantiene el agua y la carga estibados bajo y cerca de su cintura. Es un cambio pequeño, pero hace una gran diferencia: un centro de gravedad más bajo le da más estabilidad en los senderos llenos de baches, y permite que la parte superior del cuerpo se mueva con mayor libertad.

La mochila de hidratación Camelbak Skyline, tiene una capacidad total de 10 litros, 3 de los cuales son del depósito de hidratación. Esta mochila de la marca Camelbak cuenta con un bolsillo para que el rider pueda almacenar las herramientas de la bicicleta, así como un compartimento acolchado para poder guardar el móvil y las gafas de sol y que éstos no se rallen.

Los numerosos bolsillos con los cuenta la Camelbak Skyline le servirán al ciclista para poder guardar todo que necesite y entrenar así con una mayor comodidad. Esta mochila de hidratación cuenta con un tubo magnético y un clip para poder sujetar bien el casco.

En la zona dorsal, este modelo de mochila de hidratación de la marca Camelback, cuenta con un panel XV de espuma EVA en múltiples capas de forma que el rider tenga una buena protección.

Las mochilas Camelbak han sido fabricadas especialmente para deportistas que necesitan llevar consigo, además del agua de hidratación, pequeñas herramientas o complementos de nutrición deportiva que son necesarios durante la práctica del deporte. Gracias a su gran capacidad de almacenaje y compartimentos, con el que cuentan la gran gama de mochilas de hidratación de Camelbak, los riders o runners pueden llevar de forma organizada consigo todo lo que necesitas. Además, esta gran marca, ofrece un gran beneficio: la composición de las bolsas de hidratación de Camelbak, esto es los depósitos de hidratación Camelbak, se componen 100% de uno de los materiales más innovadores del mercado, el llamado BPA-Free. De esta manera, la composición de sus plásticos no lleva Bisfenol A, que es un estrógeno sintético que puede perjudicar la salud y provocar cambios hormonales.

 

CARACTERÍSTICAS MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK SKYLINE

  • Capacidad total de 10 litros.

  • Capacidad del depósito hidráulico de 3 litros.

  • Bolsillos para guardar las herramientas de la bicicleta, y otros objetos.

  • Compartimento acolchado para mantener a salvo el teléfono móvil o las gafas de sol.

  • Panel XV de protección dorsal.

  • Sistema de sujeción en el pecho y cintura.