Specialized enduro élite 218
20 %
4799.90 € 3839.90 €

Specialized enduro élite 218

El cuadro cuenta con el diseño X-Wing y en construcción en carbono FACT 9m y trasera en aluminio M5. En conjunto estos elementos se combinan para formar el

Compartir:

  • El cuadro cuenta con el diseño X-Wing y en construcción en carbono FACT 9m y trasera en aluminio M5. En conjunto estos elementos se combinan para formar el equilibrio perfecto entre eficiencia, peso y fortaleza. También se ha construido con nuestra geometría de 29, con la que podrás montar ruedas y neumáticos 6Fattie (solamente 7mm de caída de pedalier), agresividad y buena rodadura en tus rutas. Con el guiado interno para tija Command Post IR, el SWAT™ Door integrado, y la vuelta al pedalier roscado, obtendrás un bici más limpia, fiable y preparada para afrontar cualquier sendero.
  • Con tres cámaras de aire, la horquilla Öhlins RXF 36 es suave y con largo recorrido sin comprometer absorción, tracción o estabilidad, dispone de ajuste de baja velocidad y rebote, y cuenta con 160mm de recorrido.
  • Cambio trasero SRAM GX de 11 velocidades, cumple sobradamente y con cambio “uno-por” preciso, di adiós a las salidas de cadena y al peso innecesario.