CASCO GIRO VANQUISH MIPS
CASCO GIRO VANQUISH MIPS
62 %
259.90 € 99.90 €

CASCO GIRO VANQUISH MIPS

OFERTA VALIDA HASTA 13 DE JULIO 2019 Ó FIN DE EXISTENCIAS El casco Giro Vanquish MIPS es la cúspide de la tecnología en los cascos de ciclismo profesional de carretera. La

Compartir:

OFERTA VALIDA HASTA 13 DE JULIO 2019 Ó FIN DE EXISTENCIAS

 

El casco Giro Vanquish MIPS es la cúspide de la tecnología en los cascos de ciclismo profesional de carretera. La ciencia de la ventilación y el arte de controlarla dictaron la silueta del casco y el diseño de su ventilación desde el principio, con meses de desarrollo aerodinámico. El resultado es el Vanquish MIPS: el casco aerodinámico. Este casco está equipado con avanzadas características diseñadas para mejorar tu rodaje, desde la mejor e ciencia aerodinámica hasta una ventilación excepcional, y soluciones innovadoras la protección de la cabeza. Tanto si estas yendo a piñón para escaparte del pelotón, reventando un Ironman o dándolo todo en la recta hacia la línea de meta, el Vanquish moldea el viento a tu favor.

Tecnología TransformAir

Un "borde" aerodinámico juega con el aire reduciendo la resistencia y proporcionando la eficiencia aerodinámica de un casco de cola larga en un perfil más cómodo y versátil en varios ángulos de la cabeza.

Ventilación RocLoc MIPS

La innovadora combinación del Sistema de Protección contra Impactos (MIPS) y el sistema de ventilación RocLoc ideado por Giro hace que el Vanquish este mejor ventilado, sea extraordinariamente cómodo y proporcione una mayor protección en determinados impactos.

Ventilación Wind Tunnel

La ventilación Wind Tunnel permite que el aire fluya con facilidad hacia la parte superior de la cabeza del ciclista para enfriar todo el casco, y contribuye a la reducción de la resistencia aerodinámica.

Visera Vivid – Óptica de Zeiss

Esta visera hace que el Vanquish transmita el aire aún más rápido, y presenta las lentes mejoradas Vivid, que aumentan el contraste y la definición a la vez que mantienen los colores fieles a la realidad.

Capas progresivas

Una estructura de gomaespuma de múltiples densidades reduce el peso del Vanquish y permite que controle una gran variedad de movimientos provenientes de impactos. Cuatro piezas de policarbonato. Estas cuatro piezas hacen que el casco sea más ligero, eficiente aerodinámicamente y duradero.

Sistema de correas aerodinámico

Las Tri-Glides ideadas por Giro permiten que la correa ultraligera se adapte perfectamente a tu cabeza, lo que aumenta el confort y reduce la resistencia aerodinámica.

Agarres para gafas

Agarres integrados que permiten guardar las gafas de forma fácil y segura cuando quieres ver el mundo con tus propios ojos.