CASCO PNEUMO BLUE-RED
CASCO PNEUMO BLUE-RED
58 %
120.00 € 49.90 €

CASCO PNEUMO BLUE-RED

Un casco atemporal y elegante. Giro sabía que era el momento de traerlo de nuevo. Un nuevo y mejorado sistema de ajuste combinado con la ligereza de las correas y el

Compartir:

Un casco atemporal y elegante. Giro sabía que era el momento de traerlo de nuevo. Un nuevo y mejorado sistema de ajuste combinado con la ligereza de las correas y el incremento del número de ventilaciones estratégicamente colocadas lo convierten en un casco ligero, cómodo, seguro y ventilado..

Características del Casco Giro Pneumo:

  • Sistema de Ajuste: Roc Loc 5.

  • Construcción: El proceso de construcción in-mold fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos. Este proceso de fusión refuerza ciertas áreas creando una sola pieza "exoesqueleto" que permite que el casco sea más ligero, más duradero y esté mejor ventilado que los cascos con carcasa fijada o adherida al interior.

  • Ventilación: Sistema de ventilación exclusivo de Giro desarrollado en el túnel del viento, que incluye una serie de canales y aberturas que permiten el paso del aire a través del casco y alrededor de la cabeza, y al mismo tiempo facilitan la salida del calor. 19 aberturas Wind Tunnel con canales internos para obtener una óptima ventilación.

  • Características adicionales: Refuerzo interno Roll Cage y correas con hebilla ultraligera.

  • Las viseras Point Of View de Giro incluyen el ajuste interno patentado que permite 15 grados de ajuste vertical creando una unión que evita que la visera golpee o se afloje durante las salidas. Visera desmontable.

Peso: 286 gr.