JUEGO RUEDAS KSYRIUM ELITE
23 %
650.00 € 499.00 €

JUEGO RUEDAS KSYRIUM ELITE

JUEGO DE RUEDAS DE CARRETERA MAVIC KSYRIUM ELITE   Durante más de una década, la Ksyrium Elite se ha destacado por su alta fiabilidad, ligereza y

Compartir:

JUEGO DE RUEDAS DE CARRETERA MAVIC KSYRIUM ELITE

 

Durante más de una década, la Ksyrium Elite se ha destacado por su alta fiabilidad, ligereza y versatilidad, utilizando las mismas características de alta tecnología de la Ksyrium SL, pero en un precio aún más atractivo.

Características:

Llantas:

Material: Maxtal

Altura: Delantera: 24mm, Trasera: 26mm asimétrica

Junta: SUP

Perforación: Fore

Pista de freno: UB Control

Reducción de peso: ISM 4D

Diámetro del orificio de la válvula: 6.5mm

Cubierta: De cámara

Tamaño ETRTO: 622x17C

Tamaños de cubierta recomendados: 25 a 32mm

Cubierta:

Yksion Pro Griplink (delantera) y PowerLink (trasera)

Banda de rodadura delantera y trasera: compuesto único

Carcasa: 127TPI

Separador: Delantera: Kevlar; Trasera: Poliamida

Dimensiones: 25-622 (700 x 25c)

Presión: 25mm 7.7bars - 110PSI

Radios:

Material: acero

Forma: Extracción recta, laminados, delanteros de doble densidad

Cabecillas: aluminio integrado Fore

Número: 18 delanteros, 20 traseros

Radiado: Delantera radial, trasera Isopulse

Bujes:

Cuerpos delantero y trasero: Aluminio

Material del eje: Aluminio

Rodamientos de cartucho sellados ajustables

Rueda libre: acero FTS-L

Peso:

Cubierta: 210gr (700x25c)

Par sin cubierta: 1550gr

Delantera sin cubierta: 680gr

Trasera sin cubierta: 870gr

Tecnologías:

FTS-L (Refuerzo ligero del Sistema de Potencia): Refuerzo de componentes clave de transmisión: el área de contacto entre el trinquete y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar el 100% del cuerpo del buje de aluminio.

QRM+ (Qualité de Roulements Mavic +): nuestro nivel más exigente. Los rodamientos de cartucho son, por supuesto, de doble sellado con margen interno C3, y están rematados con un sistema de micro ajuste.

Maxtal: Exclusivo de Mavic, este aluminio específico tiene mejor relación peso-resistencia que el aluminio convencional 6061.

POWERLINK: Una cubierta trasera, ya sea de cámara o tubular, debe liberar totalmente la capacidad de la rueda de transferir la potencia y generar velocidad. Por lo tanto, las cubiertas PowerLink optimizadas para el uso en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura.

GRIPLINK: La cubierta delantera, ya sea de cámara o tubular, debe liberar totalmente la capacidad de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bicicleta. Por lo tanto, las cubiertas GripLink son óptimas para su uso en la rueda delantera, ya que ofrecen un agarre excepcional y protección extra contra los pinchazos.

UB CONTROL (Usiné Brut Control): Las superficies de frenado son mecanizadas en CNC con precisión.

SUP (Proceso Soudé Usiné): después de doblar, la junta de la llanta está soldada en arco. La costura soldada luego se torneada para un acabado suave.

FORE: En lugar de taladrar, el arco de la llanta interna se empuja hacia el interior, y luego se rosca para permitir que las cabecillas se atornillen directamente ahí, manteniendo intacto el puente superior de la llanta.

Isopulse: Los radios están montados radialmente en el lado de la transmisión y con doble cruzado por el lado contrario para maximizar el plato del lado de la transmisión, para proporcionar un mejor equilibrio de tensión de radios entre los bordes izquierdo y derecho.

ISM 4D (Fresado Inter Radial): Un concepto exclusivo patentado por Mavic, ISM 4D reduce significativamente el peso y la inercia, sin comprometer la durabilidad. Aceleraciones más rápidas, mejor manejo y más resistencia; la mezcla apropiada para aprovechar al máximo cualquier salida. El perfil suave también ayuda a reducir la resistencia aerodinámica.