El sitio web oiartzunbike.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los h´bitos de navegación.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.
Cierra el mensaje emergente
Servicios Oiartzun Bike

Servicios

Oiartzun Bike ofrece los siguientes servicios

Personal Shopper

Todos nuestros clientes reciben atención y asesoramiento personalizado por expertos con años de experiencia en el mundo de la bicicleta.

Taller

Taller 1: Preparación y puesta a punto de bicicleta nueva.
Taller 2: Mantenimiento, reparación, configuración de software y electrónica.

Club social OB

Sí quieres pertenecer a un grupo de apasionados por las dos ruedas, disfrutar de las salidas en buena compañía, aprender de los veteranos, tener unas instalaciones al máximo nivel: con vestuarios, duchas, parking, taller, etc…. y muchas más ventajas, hazte socio del OB Club!

Biomecánica

Todas las bicicletas adquiridas en nuestra tienda se entregan configuradas y adaptadas a la morfología de nuestros clientes tras un minucioso estudio biomecánico.

Garantía OB

Con la adquisición de una bicicleta nuestros clientes reciben un libro de mantenimiento y garantía, para realizar las revisiones en el momento justo y prolongar las garantías de forma indefinida.

Financiación 24/0

La mejor ayuda para tu inversión en tu deporte favorito, ahora nuestros clientes disponen de financiación hasta 24 meses sin intereses.

Dos Talleres a tu disposición

Servicio de biomecánica