Hemos preparado una selección de bicicletas gravel por menos de 1.900 euros, modelos perfectos para iniciarse en esta...
-
Volver
-
Bicicletas
-
-
E-Bikes
-
-
Para tu Bici
-
-
Para Ti
-
-
-
Accesorios para el Ciclista
-
-
-
-
Ofertas en Equipación
-
-
-
Ofertas
-
-
Ofertas Oiartzun Bike
-
-
-
Accesorios y Componentes Oferta
-
-
-
Equipación Ciclismo
-
-
-
Ocasion
-
-
Tiendas
-
-
Nuestras Tiendas
En Oiartzun Bike contamos con dos tiendas especializadas en bicicletas, ubicadas en Oiartzun y Alegia. En ellas podrás ver, probar y recibir un asesoramiento totalmente personalizado sobre bicicletas, accesorios y componentes.
Ven a conocernos y disfruta de nuestra amplia exposición: prueba diferentes modelos y déjate guiar por nuestros expertos para encontrar la bicicleta perfecta para ti.
Y si lo prefieres, también puedes hacerlo desde nuestra tienda online, con la misma garantía, confianza y asesoramiento que en nuestras tiendas físicas.
-
-
-
Servicios
-
-
Servicios
En Oiartzun Bike ofrecemos un servicio completo para que disfrutes al máximo de cada salida.
Contamos con asesoramiento personalizado, servicio de biomecánica, financiación a medida y taller propio para nuestros clientes
-
-
-
-
-
- Noticias
-
Contactar
-
-
Oiartzun BikeEstamos en:
Ugaldetxo Poligonoa, Olagarai Kalea 1 Pabellón 8, 20180 Oiartzun (Guipuzcoa). Centro comercial Ciclos y Caravanas Oiartzun.
-
-
-
Oiartzun Bike AlegiEstamos en:
Polígono Industrial Bazurka 20260 Alegia (Gipuzkoa)
-
-
-
Horarios
-
Oiartzun Bike
Lunes: 16:30 - 20:15
Martes a Sábado: 10:30 - 14:00 y 16:30 - 20:15 -
Oiartzun Bike Alegi
Lunes: 16:00 - 19:00
Martes a Viernes: 10:00 - 13:30 y 16:00 - 19:30
-
Oiartzun Bike
-
-
-
Buscar en blog
Categorías de blogs
Últimas entradas del blog
Mondraker amplía su catálogo gravity con la llegada de la nueva KAOZ, una bicicleta diseñada específicamente para...
La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha confirmado las fechas y sedes de las principales competiciones...
Cada 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, una fecha que pone en valor uno de los medios de...
Bajo el lema "Eat My Dust", la nueva Crux 5 representa una evolución profunda respecto a la generación anterior. Más...
Entradas de blog populares
Ángel Suárez y María Pomés, campeones de España de Descenso 2026 en Sant Andreu de la Barca
El G. P. Sant Andreu de la Barca ha sido el escenario del Campeonato de España de Descenso 2026, celebrado este fin de semana sobre un renovado trazado de 1.200 metros de longitud y 170 metros de desnivel negativo. La mala climatología endureció aún más la prueba, dejando el terreno muy delicado y pesado, lo que complicó la actuación de los más de 300 riders inscritos en este nacional.
En estas exigentes condiciones, los nuevos campeones de España en categoría élite han sido Ángel Suárez y María Pomés. El gallego, una de las grandes referencias históricas del descenso nacional e internacional, regresó por todo lo alto tras no poder disputar la pasada edición por lesión. Por su parte, Pomés confirmó su progresión con la conquista de su primer título en la máxima categoría.
Ángel Suárez recupera el título en categoría élite masculina
Ángel Suárez dominó la final con un tiempo de 2:06.04, suficiente para imponerse con autoridad en una manga muy exigente por el estado del circuito. El defensor del título, Dani Castellanos, tuvo que conformarse con la medalla de plata al quedarse a 1,91 segundos del vencedor.
El podio élite masculino lo completó Álex Marín, múltiple campeón de España en temporadas anteriores, que finalizó a 2,39 segundos del mejor registro firmado por Suárez.
María Pomés logra su primer Campeonato de España
En la prueba élite femenina, María Pomés se proclamó campeona de España tras detener el crono en 2:37.86, un tiempo que le permitió superar con claridad al resto de favoritas. La segunda posición fu e para Sara Yusto, también ex campeona nacional, que terminó a 4,86 segundos de la nueva campeona.
La medalla de bronce fue para Mireia Pi, que cerró su participación a 7,27 segundos del mejor tiempo de la jornada en la competición femenina.
Lluc Hospital brilla entre los júniors
En categoría júnior masculina, el triunfo fue para Lluc Hospital Sabater, que marcó un tiempo de 2:11.78. Su registro no solo le dio la victoria en su categoría, sino que además le situó con el quinto mejor tiempo absoluto del campeonato, firmando una de las actuaciones más destacadas del fin de semana.
Ganadores del resto de categorías
En las demás categorías del Campeonato de España de Descenso 2026, los vencedores fueron los siguientes:
- Infantil: Iruna Hereu Frigola y Nil Molano Rosales
- Cadete: Daniel Barcia Fernández y Haizea Erguin Dorronsoro
- Máster 60 A: Cristóbal Pulido Tavira
- Máster 50 B: Jordi Lago López
- Máster 50 A: Antoni Riera Balcells
- Máster 40 B: Manel Arasa Martí
- Máster 40 A: Pasqual Canals Flix
- Máster 30 B: Gabriel Yeray Vargas Hernández
- Máster 30 A: Guillem Jorba Prats
- Féminas Máster 40: María Estévez Dávila
- Féminas Máster 30: Elisabeth Guillén Mateos
Oiartzun Bike: Tu tienda de bicicletas
Si te apasiona el descenso, el enduro o el MTB y quieres equiparte con material de primer nivel, te esperamos en Oiartzun Bike. En nuestra tienda encontrarás bicicletas de las mejores marcas, componentes de alto rendimiento y asesoramiento especializado para que puedas disfrutar al máximo de la montaña.
Visítanos en tienda o en nuestra web y descubre las últimas novedades en bicicletas y equipamiento MTB.
Fuente: rfec.com
Deja un comentario
Publicaciones relacionadas
Shimano CUES: la transmisión pensada para durar y simplificar
Día Mundial de la Bicicleta 2025: Pedaleando hacia un futuro más sostenible
Tamara Wiedmann logra un Top 5 en Leogang con su Podium RR SL
Shimano presenta Q'Auto: cambio automático inteligente y sin batería
Los 100NM llegan a las Mondraker Crafty Carbon y Level: Libera la potencia
Los compradores de bicicleta nuevas apuestan por la tienda física




Últimos comentarios